Belleza | Nueva barra de labios

Desde que salió tenía muchas ganas de probarla porque me parece un color muy bonito (aunque pensaba que sería más oscuro el color) Quizás sea que usé un delineador demasiado cherry y seguramente deba de usar uno más oscuro. Haré la prueba a ver que tal. Ya os lo comentaré.

Bueno, pues eso, que desvío del tema. La linea de Kate Moss para Rimmel London me parece ideal. Las barras de labios son muy hidratantes y no solo las satinadas, las mates también hidratan y no notas los labios nada secos durante unas horas. El tono 107 es un burdeos muy bonito que con mi tono de piel (muy claro) sienta de maravilla, o por lo menos eso me parece a mi.

Llevaba tiempo buscándola, pero no la encontraba por ninguna tienda a la que iba. El otro día me dio por mirar y ¡bingo!, la encontré. Allí estaba colgada en el Stand de Rimmel London, la Barra de Labios Lasting Finish Matte de Kate Moss y en el tono 107, el que yo quería. No dudé en comprarla y eso que no fue en Primor y me costó un poco más cara, pero vaya, tampoco fue una ruina jejeje. Si en primor sale por unos 4€, en el Corte Inglés me salió por 5,15€. Tampoco es para decir que es mucho más cara.

2