BELLEZA | Lips

Tal y como visteis en mi haul de Kiko, os voy a hablar de estos labiales que me están encantando y que ahora los podéis encontrar en la tienda super rebajados y eso que son nuevos. Hay tres tonos diferentes, pero yo sólo me compré estos dos, porque el que falta es un rosa candy que no me va demasiado.

2

Son unas barras de labios  muy cremosas en stick de color intenso. El Tono cherry aguanta muchísimo en los labios y cuesta más desmaquillarlo, pero me parece un color precioso y muy ponible esta primavera. El Nude también me parece precioso y me queda más compacto que otros del mismo tono. Eso me gusta mucho porque así no se me ve el color del labio por debajo – cosa que odio enormemente -.

3

Su textura, envolvente y cremosa, se funde con los labios proporcionándoles suavidad. Son muy fáciles de aplicar y no necesitas perfilador puesto que al ser bastante estrecho el aplicador puedes tener mejor precisión y delinear el contorno de los labios con facilidad.

Al cabo de las horas parecen mates, pero se transfieren con facilidad. Así que no te dejes llevar por ese detalle, porque no son como las barras de labios mate.

 

 

Deja un comentario

    • Lo de los pellejillos suele ser porque bebes poca agua, y además debes usar siempre un reparador antes de aplicarte colores intensos o mates para que no ocurra eso. Te aconsejo que te lo apliques unos 15/20 minutos antes. A ver si así te va mejor.