BELLEZA | Consejo de coreana

El martes leí un artículo en el que una conocidísima Coreana especialista en belleza recomienda hacer la triple limpieza. Wow! triple. Pues sí, superando a las japonesas, las coreanas nos cuentan sus secretos y son tres. Toallita limpiadora (para cuello y ojos sobretodo), desmaquillante en crema para los residuos aceitosos y un jabón limpiador para los residuos acuosos. Pero también dice que esto sólo se debe hacer cuando vas muy maquillada. ¿Y cómo diferenciamos el ir muy maquillada o poco maquillada?. Supongo que se refiere a cuando llevas una base muy cubriente y los ojos con color intenso y eye-liner, digo yo.

En definitiva, lo que vienen a contarnos japonesas y coreanas, es que un solo producto no cumple con la función de desmaquillarnos en condiciones. Que sí, que hay que usar al menos dos productos.

En realidad, yo lo hago inconscientemente porque siempre me desmaquillo con agua micelar, y como me deja la piel un poco pegajosa la limpio con jabón específico para la cara. Pero eso de diferenciar residuos acuosos de aceitosos, va más allá. Y además, no soy muy amiga de los desmaquillantes en crema.

[widget id=”text-25″]