Lista de los deseos · Beauty Spring 2017

Como ya ha empezado el calor y el buen tiempo, aunque seguramente la cosa cambie. Viene la Primavera y eso quiere decir que el tiempo estará un poco loco hasta Junio.
El calor que empieza a hacer sólo me hace pensar en una cosa; en todos esos nuevos productos que podemos encontrar en las tiendas y por supuesto, en la lista de los deseos.
Ya sabes que no soy nadie sin una lista.
.

Esta es mi lista de los deseos

#1 Velvet Noir Major Volume Mascara – Marc Jacobs

Esta máscara no la he probado todavía. Sale por 24€/28€ y todo el mundo que la ha probado habla maravillas de ella. Por supuesto en color negro. He visto como queda y la verdad es que me encanta como deja las pestañas. No se ven apelmazadas y se ven ligeras y naturales. También alarga mucho las pestañas.

#2 Beauty Blender

El color de la Primavera va a ser el rosa. Si has podido pasarte por las tiendas, habrás visto que el rosa está presente en todas. Y el rosa bebé de esta Beauty Blender es precioso. Tampoco he probado la Beauty Blender y creo que ya va siendo hora. He utilizado la de esponja de The Real Technique y me encantan. Así que, seguro que me encanta la original.

#3 Buff and Wash Facial Gel – Sisley

Todo lo que he probado de Sisley me ha enamorado. Este gel limpiador para la cara seguro que no me deja indiferente. Compuesto por extracto de limón, amapola y lavanda. Es purificante y calmante. Seguro que deja la piel genial.

#4 Brow Lift – Charlotte Tilbury

Este lápiz para las cejas me parece perfecto. Es fino y la punta está biselada. Lo puedes encontrar en cinco tonos. Por un lado viene la mina y por el otro un cepillo para peinar bien las cejas.

#5 Eye Designer Palette · Techno Aura 3 – By Terry

No me digas que los colores que vienen en esta paleta no son preciosos? Me parecen perfectos para la Primavera. Dar luz y claridad a la mirada es lo que más me gusta en Primavera. La piel empieza a broncearse ligeramente y los tonos nudes y rosados son perfectos para resaltar la mirada.

#6 Renaissance Brightlight Serum – OSKIA

Es la firma preferida de las blogueras y youtbers inglesas. Supongo que algo bueno tendrá. Es un sérum reparador. Ideal para manchas y marcas en la piel. Libre de fragancias artificiales, siliconas, parabenos, sulfatos y proplylene glycol.

#7 Luxe Lip Color · Parisian Red – Bobbi Brown

¿Hay algo más glamuroso que un rojo intenso y clásico para los labios? He probado muchos productos de Bobbi Brown, pero nunca un labial. Y por supuesto, el tono elegido es el rojo. No podría ser otro.

 

Deja un comentario