Base para sombra de ojos HD | NYX

Cuando te metes en un tema y empiezas a investigar descubres cosas que jamás pensarías que existen. Es el caso de los primers. Hace un año no tenía mucha idea de lo que eran y ahora los encuentro por todos lados.

Sirven para que las sombras de ojos y las bases de maquillaje se mantengan intactos en la piel y dure más tiempo. Puedes encontrarlos para la cara y para los ojos. Los de la cara los he usado alguna vez, pero no soy muy de llevar capas y capas de productos en la piel. Aunque suelo ponerme mi base iluminadora de Clarins a modo de primer y la verdad que hace que tenga la piel más hidratada. Pero no tengo un primer en sí.

Por mi cumple me hice con uno de NYX para ojos. Había oído cosas buenas sobre esta base.

No le daba mucha importancia a los primers y menos para las sombras de ojos. Pero el resultado me ha dejado bastante asombrada. Lo aplico con los dedos y se difumina muy bien y rápidamente. Después aplico las sombras. Al neutralizar los párpados y hacer que no sean tan rosados. El color de las sombras se ven en el párpado tal y como son.

Lo máximo que lo he llevado puesto han sido unas 10 horas. Mis párpados son muy complicados, porque tengo un pliegue que hace que el producto se concentre ahí. Pues con la base ocurre en menor medida y la verdad es que, las sombras duran mucho más tiempo en los párpados.

Ha sido todo un descubrimiento. Lo recomiendo. Si no has usado nunca una base para los ojos, deberías hacerte con uno. La firma la dejo a tu gusto, pero la de NYX está muy bien y tienen un precio muy bueno.

El tacto es sedoso y cuando lo aplicas parece que el producto se vuelve aterciopelado. Me está gustando mucho.