Base de maquillaje Revlon Colorstay 24hrs

He oído hablar muy bien de la base de maquillaje Revlon Colorstay 24hrs. Y no sólo que haya oído hablar muy bien, sino que he oído muchas cosas buenas de esta base. Así que decidí comprarla para ver qué tal me va. La pudisteis ver en mi video de Favoritos de Junio 2016.

revlon colorstay 1

Cualidades de la base de maquillaje Revlon Colorstay

PROS

Tiene una duración de unas 24 horas, por lo que la puedes llevar todo el día puesta. Tiene factor de protección solar SPF15, que eso siempre viene bien, sobre todo cuando no llevas crema hidratante con protección solar. La verdad, es que ya casi todas las bases de maquillaje llevan protección solar.

Unifica muy bien el tono de la piel, no es excesivamente cubriente y es bastante ligera. Se aplica muy bien, tanto con brocha, como con los dedos o con esponja tipo Beauty Blender.

La puedes encontrar para todo tipos de pieles y en una gama extensa de tonos. Yo cogí el tono 11o IVORY. Es bastante claro el tono, así que para el invierno es perfecta y en verano la tengo que mezclar con otra base más oscura.

No la he usado durante 24 horas, pero sí unas 8/9 horas y aguanta bastante bien. No he tenido que retocarme. Y eso que yo estoy todo el rato tocándome la cara.

revlon colorstay

 CONTRA

No tiene dosificado de ningún tipo. Ni pump, ni aplicador de gotas… ni nada de nada. Eso me parece fatal, porque para sacar el producto del bote es bastante complicado. Te pasas de producto siempre. Eso es algo que me pone muy nerviosa, porque las veces que la he usado es todo muy complicado y la lío.

¿La habéis probado ya?

 

Deja un comentario