Lista de los deseos de mi armario cápsula

Como ya he contado en varias ocasiones por aquí, sigo con el armario cápsula. Si es la primera vez que te pasas por aquí echa un vistazo pinchando aquí y encontrarás todo sobre este tema.

Llevo desde el verano pasado, a raíz de la mudanza, centrándome en tener en el armario únicamente las prendas de cada estación. Esto me hace ver con mayor claridad lo que tengo y puedo ponerme cada día. Lo creas o no, tener lo necesario en el armario facilita mucho el día a día. Si tienes poco tiempo por las mañanas para elegir qué ponerte, te animo a que tengas en tu armario sólo las prendas de esa temporada. Ponerte a buscar prendas con todo el armario lleno de prendas de diferentes temporadas es algo muy engorroso.

Cada temporada, he ido guardando lo que sabía que ya no me iba a poner y sacando las prendas que sí. Esto también me ayuda a elegir las prendas que ya no quiero tener. Con los zapatos me ocurre lo mismo. En verano saco las sandalias y guardo los botines, aunque me encantaría vivir en una ciudad donde poder ponerte botines de vez en cuando, pero eso aquí en Málaga es algo imposible. Llevo ya cerca de tres semanas en sandalias.

Ya hace el suficiente calor para sacar las prendas de verano, así que he estado viendo lo que quería y lo que no. Y he llenado dos bolsa con ropa que ya poco tienen que ver conmigo y con mi estilo.

En breve empiezan las rebajas, y qué mejor momento para aprovechar y comprar aquello que te gustaría tener de mejor calidad y a mejor precio.

En mi lista de deseos se encuentran:

Unas sandalias planas. Llevo dos temporadas viéndolas, pero nunca había tenido tantas ganas como ahora de tenerlas. Estoy entre las de YSL y las de Hermes. Por supuesto en mi color del verano. Marrones.

Una falda fluida con algo especial. Algo especial me refiero a que no sea una falsa básica. Esta sería mi prenda especial de la temporada. Le he echado el ojo a esta de COS.

Un top de tirantes finos. He visto varios que me gustan en Mango, pero son de lino. Yo busco algo con más caída. Tipo seda, quizás.

Una camiseta básica blanca. Me enamoré de esta en COS y he visto una muy mona de Acne Studios. Mira qué es difícil encontrar una camiseta blanca en condiciones.

Creo que es la primera vez que no tengo algo de rayas en mi lista. ¿Estaré madurando?

Deja un comentario