Aceite para todo

Desde que probé el famosísimo aceite de Kiehl’s, Midnight Recovery Concentrate me hice fan absoluta del producto (puedes leer la entrada pinchando aquí). Y desde ese momento, he estado probando otros aceites. Como The Ordinary se hizo bastante famosa a raíz de los miles de reviews que blogueras y youtubers nos bombardearon. Y a mi cuando me saturan paso del tema. Hace unos meses que puedes encontrar los productos en Primor, así que me puse a leer todos y cada uno de los productos que tenían. Me decanté por el 100% Organic Cold-Pressed Moroccan Argan Oil (Aceite Orgánico de Argán de Marruecos).

Aceite de Argan

El aceite de argán lo he usado en muchas ocasiones. Sirve para todo. Tanto para la piel seca, como para el pelo seco o dañado. Me decanté por él por eso, porque ya lo he usado y porque me parece un producto genial. Y quería ver que tal me iba en mi nuevo pelo con mechas. El decolorante siempre tiende a secarme mucho el pelo y encima, yo ya lo tengo seco. Una buena dosis de hidratación nunca viene de más (en mi caso, ¡claro!). Además, un producto que sirve para varias cosas me encanta. Poder tener un sólo botecito para cuidar rostro y cabello ¡ES GENIAL!. Es un producto Cruelty Free y vegano.  

Aplicación

Lo puedes usar tanto por el día como por la noche, en el rostro y en el  cabello, como ya he dicho antes. En el rostro lo aplico sobre todo por las noches antes de acostarme a modo de sérum. Por las mañanas lo aplico días alternos y si quiero que mi piel se sienta muy jugosa ¡GLOW!. En el cabello, a todas horas, no es broma. Lo aplico después de lavármelo. Una vez que he secado el cabello con una toalla, me lo peino, echo un par de gotas o tres en la palpa de la mano. Caliento el producto con las dos manos y aplico en medios y puntas. Nunca en la raíz, hasta a mi pelo seco lo engrasa en la raíz, así que no lo recomiendo. Por eso aplico siempre después del cepillado y no antes, porque esto te arrastraría producto hasta las raíces. Como me lavo el pelo cada dos días o un día sí y otro no, los días que no me lo he lavado lo que hago es que cuando lo aplico en el rostro, el producto que sobra lo aplico en las puntas del pelo. Me las deja suaves y da un aspecto de pelo sano. 

Ingredientes

Fácil, sólo lleva Aceite Orgánico de Argán de Marruecos. Me encantan que los productos sean lo más natural posible. Que no lleve nada más es salgo genial.

Suscríbete a la newsletter ‘Carta de la Editora‘ aquí

Deja un comentario