Armario cápsula de invierno: El Abrigo Negro

No sé si a ti te pasa lo mismo que a mi. Todos los años intento buscar un buen abrigo, que sea bueno, me dure lo suficiente sin estropearse y lo más importante, que sea calentito y me abrigue. Soy muy friolera, aunque últimamente no tanto, me gusta que los abrigos abriguen. Y pensarás, los abrigos abrigan, no?, pues no. Algunos que he tenido no abrigaban nada o lo suficiente. 

Los que contienen lana son los mejores. Abrigan un montón y puedes llevar debajo algo fino, sin tener que ponerte capas y capas para entrar en calor por la calle. Este de COS es perfecto. Abriga, no pesa, porque esa es otra. Algunos abrigos pesan y resultan muy incomodos. A mi me gusta que los abrigos me queden un pelín amplios, para así poder llevar jersey debajo sin que me aprieten los brazos. Me compré la talla 38 y mido 1,60cm. De largo me llega casi a los tobillos y me tuve que meter las mangas, porque me quedaban un poco largas. 

Una de las cosas que más me gustan de este abrigo es el cinturón que trae, así puedo cerrármelo más si no quiero llevarlo abierto, porque al ser un poco ancho, si lo cierro con los botones no queda tan ajustado al cuerpo. Aunque me gusta llevarlo abierto.  

Abrigo COS STORES | Jersey de Cashmere MANGO | Vaqueros Relaxed Culotte MANGO |
Bolso LOUIS VUITTON | Zapatillas NEW BALANCE 991
Abrigo Negro

Fotografías por Estefanía González en Estudio Este
Suscríbete a la newsletter ‘Carta de la Editora‘ aquí

Deja un comentario