Cinco prendas que deberías tener en tu armario

Con la llegada de la primavera nos toca hacer el cambio de armario. Guardar jerséis, abrigos, mantas, botas. Vamos, todo lo que nos da calor.

Pero hay cinco prendas que deberías tener en tu armario está primavera.

Un pañuelo

Llega el buen tiempo, pero todavía podemos sentir un poco de brisa fresca sobretodo al amanecer y al anochecer. La mejor opción/alternativa para proteger nuestro cuello es un pañuelo anudado al cuello. Puedes encontrar muchas opciones. Desde el clásico en seda a la bandana. Yo opto por la opción en formato cuadrado y de seda. Queda genial con camisetas y jerseys finos lisos. Aunque con una camiseta de algodón de rayas me gusta mucho.

La gabardina

Un clásico de la primavera y el otoño. En las tiendas la puedes encontrar en diferentes colores (beige, navy, negra…), medidas de largo (cintura, media pierna y hasta los tobillos) y tejidos (más rígidas o fluidas).

Mi favorita es la clásica en beige y a media pierna, pero las fluidas en colores mostaza o naranja, me gustan mucho también para tener otra opción diferente.

Pumps

Este tipo de zapato plano o con tacón medio me parecen preciosos. Mis favoritos los planos de COS. Los puedes encontrar en piel y en ante y en varios colores.

Unas converse

Mi opción favorita son los botines en negro, pero con la suela y los cordones en blanco. No las negras enteras.

Y las bajas en blanco son todo un clásico que deberías tener.

Un peto

El vaquero es una pieza clásica que si no lo tienes de temporadas anteriores, deberías pensar el comprarte uno.

Mi favorito es en vaquero blanco. Perfectos para esta primavera.

Deja un comentario