4 actualizaciones de belleza que debes hacer con la llegada del otoño

No hay vuelta atrás. El verano se ha ido definitivamente y pensamos más en la llegada de las Navidades que en ir a la playa. Aunque he de admitir que por el sur todavía podemos ir a la playa.

Con el cambio de estación debemos cambiar algunos de nuestros hábitos de belleza.

Cambiar la base de maquillaje

Sí, ya no estamos tan morenas como hace unas semanas. La base de maquillaje debe de ser más clara (un tono, tampoco vamos a pasarnos). Yo suelo tener dos bases de maquillaje, una más oscura y otra más clara. Cuando estoy en esa fase en la que la piel se está poniendo más clara las mezclo hasta dar con el tono adecuado.

Crema hidratante

La crema hidratante que solemos usar en verano es más fluida. Con la llegada del frío la piel necesita una crema más nutritiva. Tiende a estar más seca por lo que debemos darle un extra de hidratación.

Gama de colores

En otoño la paleta de color tiende más a los naranjas, rojizos, marrones oscuros. Venimos de un verano lleno de colores vivos y rosas intensos. La piel estaba bronceada y ahora tiende a ponerse más clara. Oscurecemos la mirada y los labios. Hazte con una buena paleta de sombra de ojos que tenga burdeos, negros, grises y marrones intensos. No olvides comprarte un labial en tono berry.

Exfoliación

Para conseguir un tono más homogéneo cuando se nos está cayendo el moreno, debemos exfoliar la piel tanto de la cara como del cuerpo.

 

Deja un comentario